Chocaron Con Dos Caballos, Resultaron Ilesos Y Al Remolcar La Camioneta Se Les Prende Fuego
En la madrugada de hoy una camioneta conducida por vecinos de Puerto Deseado, chocaron con dos equinos sueltos en la Ruta Nacional Nro. 281, produciendo daños totales en su Toyota Hilux, resultando los dos equinos muertos y los ocupantes sin lesiones.
Posteriormente al trasladar el utilitario en una grúa se produce un incendio donde debió intervenir personal de bomberos.
Siendo las 00.50 horas de la noche integrantes de la Unidad Operativa Jaramillo son alertados por el equipo de la División Operaciones Rurales de Caleta Olivia que habría un incidente de tránsito en la Ruta Nacional Nro. 281 al kilómetro 122, donde una camioneta Toyota Hilux color blanca hubo de chocar con equinos sueltos.
Al dirigirse al lugar solicitan la presencia de la Ambulancia del Hospital de Puerto Deseado, al llegar observan la camioneta Hilux con abolladuras en su carrocería más profundizadas en la parte frente del utilitario, con dos ocupantes un hombre de 65 años, y una mujer de 45 años ambos residentes de la localidad de Puerto Deseado, quienes no presentaba superficialmente lesión alguna, como así al llegar el personal médico solicitado no quisieron ser examinados.
En cuanto a los equinos el personal del DOR (División Operaciones Rurales) revisaron sus marcas y no constataron ninguna, estableciendo que ambos no presentaban signos vitales.
Dado que tanto la camioneta y los animales obstruían la calzada, debieron ser desplazados al sector banquina, hasta la llegada del servicio de grúa procedente del Puerto Deseado.
Poco antes del mediodía de este domingo a dos kilómetros de la localidad de Jaramillo por ruta nacional 281 dirección empalme a la Ruta Nacional 3, la camioneta que era traslada por el servicio de grúa comenzó a incendiarse.
Al llegar al lugar se observa la camioneta vinculada al siniestro vial, expresando el propietario que al momento que la llevaba remolcando con otra camioneta comenzó a salir humo de la parte de abajo de la carrocería provocándose un incendio donde las llamas tomaron gran parte del rodado.
Trabajaron en el lugar con personal de la División Cuartel Bomberos 25ta. de Fitz Roy. A consecuencia de lo ocurrido no hubo personas lesionadas solo daños materiales en el vehículo involucrado, logrando el sofocamiento del foco y enfriamiento del material.