Padres amenazan con volver a la ruta y tomar playa de tanques
Ante los hechos violentos, solicitan al juez o fiscal que tomen las medidas necesarias, antes del lunes o endureceran con las medidas.
Este sábado pasadas las 20 horas, en el sector de las 1008, hubo corridas, disparos y momentos de tensión ante el pedido de un grupo de personas que rumoreaban que el presunto abusador se encontraba en un edificio del barrio 30 de octubre.
Luego de que parte de ellos verificará la situación, y que estaba allí el profesor de música, vecinos comenzaron a atacar a piedrazos a los efectivos policiales y los grupos especiales comenzaron a disuadir a los violentos.
Durante el transcurso de la mañana los padres de los menores del Jardín 406, decidieron informar que debido a los sucedido en las 1008, solicitan al juez o fiscal tome las medidas necesarias antes de este lunes, de no ser así tomarán playas de tanque y volverán a la ruta.
“Estamos cansados de que nos repriman y no escuchen las denuncias de nuestros hijos, hicimos las cosas por las buenas, ahora decidimos actuar por las malas”, finaliza el comunicado de los padres del Jardín 406.
comodoro24