Portada » La Division Comando Detecta Motocicletas Sustraidas Y Detiene A Dos Jovenes

La Division Comando Detecta Motocicletas Sustraidas Y Detiene A Dos Jovenes

Mientras una patrulla del Comando Radioeléctrico de Rio Gallegos realizaba un patrullaje preventivo detectan a unos jóvenes circulando en motocicletas que fueron denunciadas como sustraídas, los jóvenes al denotar la intención de la policía de demorarlos emprenden la fuga y logran a detener a dos de ellos, secuestran los motovehiculos y al restante hoy fue detenido en un allanamiento y secuestrando una motocicleta más.
Así fue, pasadas las 12 del mediodía de ayer cuando una patrulla del Comando observan a tres jóvenes circulando en motocicletas en la intersección de las calle Grillo y Charlote Farchild, más precisamente frente a un taller de automóviles, quienes al percatarse de que los policías los observaban con detenimiento emprenden la huida, logrando detener a dos de ellos, continúan la persecución a pie de un tercero que ingresó a un domicilio ubicado en calle Charlote Farchil al 404, del cual egresa una mujer quien aportaba que no observó a nadie ingresar a su domicilio.
De acuerdo con la identificación de los aprehendidos, resultaron ser dos menores de 16 años, quienes fueron conducidos a la División Comisaria Primera donde existía una investigación por el hurto de motocicletas, luego numerarias/os de la Comisaria Primera se hicieron cargo del secuestro y de las demás actuaciones al respecto.
En cuanto al restante que se diera a la fuga, de acuerdo con directivas del Juzgado Penal Juvenil Local, hoy se realizó tres allanamientos donde lograron identificar al causante que se dió a la fuga y procedieron al secuestro de una motocicleta marca Mondial 110cc. También realizaron allanamientos en las viviendas ubicadas en Urquiza al 1230 y en calle Ramon y Cajal al 2731 en los cuales no se registraron elementos relacionados con la investigación.
Paralelo a ello se citó a diferentes vecinos damnificados en el delito de hurto de automotor en todas las Dependencias de la ciudad capital, reconociendo las motocicletas en la División Comisaria Primera y Segunda.