Portada » El cuerpo del hombre hallado muerto fué retirado por bomberos y sería enterrado en Caleta

El cuerpo del hombre hallado muerto fué retirado por bomberos y sería enterrado en Caleta

El cuerpo del hombre de 66 años que fue hallado sin vida en la noche del lunes en una humilde casa de planta baja que alquilaba en el barrio San Martín de Caleta Olivia, fue inhumado a mediodía de este martes en el cementerio local.

Era oriundo de Perito Moreno y desde hace varias décadas estaba radicado en la ciudad del Gorosito sin ninguna compañía, habiéndose desempeñado durante muchos como albañil y vivía de una pensión.

Su deceso se habría producido el domingo y fue la propietaria de la casa quien alertó a la guardia de la Comisaría Primera de que su inquilino no respondía a los insistentes llamados a la puerta.

La policía lo halló en el suelo de la cocina y dio intervención a la justicia como norma de rigor, pero se pudo saber que no presentaba signos de violencia y además un médico forense determinó que el deceso se produjo por causas naturales.

Fue identificado como Eladio González Muñoz y luego de varias horas las autoridades  de la citada dependencia lograron ubicar  a algunos  familiares en Perito Moreno.

Los mismos arribaron en la mañana de este martes pero manifestaron que su relación con el occiso ya era lejana y por ello no llevarían el cuerpo hacia esa localidad.

En consecuencia, el municipio local se hizo cargo de la situación y aporto un féretro y un coche fúnebre de la Sala Velatoria comunal, trasladado el cuerpo al  cementerio local para brindarle cristiana sepultura.

Es el tercer caso de personas que fallecen este año en Caleta Olivia en soledad ya que no poseían familiares en este medio.

Los dos primeros correspondieron a mujeres cuyos cuerpos habían estado varias semanas en el interior de las viviendas donde residían.

Uno de esos casos estuvo signado por una tenebrosa situación que individuos inescrupulosos se aprovecharon de esa circunstancia para sustraerle bienes materiales.

La Prensa