La versiones de renuncia ahora golpean a Serenellini, que intenta atrincherarse
Las versiones de renuncia ahora golpean al secretario de Medios que busca resistir en el cargo.
Este viernes por la noche en la Casa Rosada daban por caído al secretario de Medios, Fernando Serenellini. Pero el periodista, cercano al empresario Juan Cruz Avila y amigo del presidente Milei, no se da por vencido e intenta permanecer en el cargo.
Serenellini está en la cuerda floja luego de que Santiago Caputo lograra forzar la renuncia de Alejandro Perandones, número dos del secretario de Medios.
Serenellini viene librando una dura batalla interna con el líder del Grupo Marlboro por el control de la comunicación del gobierno y la reactivación de la pauta publicitaria, un negocio multimillonario que atrae a ambos.
Santiago Caputo se pasó una temporada en el invierno más helado cuando Karina Milei lo mandó la frezzer. Pero en el tramo final de la negociación por la fallida ley ómnibus reapareció con plenos poderes.
Ahora es Serenelli el que está con un pie afuera del gobierno y acaso como parte de sus movimientos para mostrarse fuerte, este jueves apareció junto al ministro Toto Caputo en una reunión con referentes del sector agroindustrial.
La Política Online