La Policía de la Ciudad estafó a un turista alemán que quiso ir a ver a Boca a la Bombonera
Compró dos tickets de reventa a 100 euros que eran auténticos. Cuando fue a consultarle a la Policía, dos oficiales se los cambiaron por entradas viejas correspondientes a un partido de Copa Libertadores.
Un periodista alemán que recorre el mundo a la caza de engaños fue estafado nada menos que por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando quiso visitar la Bombonera el pasado domingo para presenciar el partido entre Boca e Independiente.
Peter (así se llama el periodista) compró dos tickets de reventa en una esquina a 300 metros de la Bombonera. Pagó 100 euros (casi 30 mil pesos) por ese par de entradas, que parecían auténticas.
«Queríamos conseguir entradas. Era el último partido del torneo y Boca estaba por salir campeón. Me encontré con un chico en la calle y me dijo ‘tengo dos entradas para vos por 100 euros’. Entonces compré las entradas, pero no estaba seguro si eran válidas, así que pregunté en la entrada», explicó Peter a C5N.
Luego, el periodista alemán relató la decepcionante situación que tuvo que vivir con dos oficiales de la fuerza de seguridad porteña.
«Dos policías se me acercaron a ver las entradas y me dijeron que no estaban seguros si eran válidas. Las entradas correspondían al partido Boca-Independiente. Cuando fui a escanear las entradas, resulta que eran de un partido de Copa Libertadores que ya se había jugado en el mes de julio», detalló.
Efectivamente, los tickets que la Policía le devolvió a Peter correspondían al partido Boca-Corinthians disputado el 5 de julio de este año en la Bombonera. «Alguien cambió las entradas, porque las que compré en la calle eran otras. Mi interpretación es que la Policía cambió mis entradas«, se lamentó Peter.