Portada » Una abuela golpeó a su nieto mientras utilizaba por primera vez un juego de realidad virtual

Una abuela golpeó a su nieto mientras utilizaba por primera vez un juego de realidad virtual

El hecho se volvió viral en redes sociales y desató la risa miles de seguidores que no podían creer la situación.

Una abuela de Estados Unidos se animó a probar por primera vez un juego de realidad virtual, pero todo terminó muy mal para su nieto. La mujer lo golpeó y todo quedó grabado en un video, según publica TN.

En las imágenes y según lo que relatan los presente, la abuela creyó que debía pegarle a algún objeto que aparecía en el juego, pero el chico estaba muy cerca de ella y terminó recibiendo el golpe: “Primera vez de la abuela en la realidad virtual”, escribieron en el pie del video.

Se puede observar como le colocan los artefactos para que comience a jugar y su nieto trata de darle indicaciones, pero no se percató de la distancia a la que se encontraba, y ya muy concentrada, comenzó la aventura y terminó pegándole en la cara.

Inmediatamente, el nene quedó en shock por el fuerte golpe que recibió y la familia fue a socorrerlo, por su parte la abuela no entendía qué había pasado y se quedó quieta con los lentes del juego puesto hasta que su hija se los sacó.

El video compartido por @yourweirdneighbor45, una cuenta de TikTok que publica situaciones graciosas y cuenta más con 7.000 de seguidores, se encargó de viralizar la situación. En esta ocasión, recolectó casi un millón de visualizaciones y 16.0000 comentarios

A pesar de que después se supo que el menor está en perfectas condiciones de salud, miles de usuarios se rieron del terrible golpe que recibió y bromearon con que fue una técnica de la abuela para “sacarse la bronca con él”. “La verdad es que el juego estaba apagado ”, “En realidad se la tenía guardada por sacar malas notas”, “Fuerte derechazo jajaja”, fueron algunos de los comentarios.

Otros, se sintieron mal por el control y le echaron la culpa al nene por ponerse en el medio. “jajajajajaja por estar en el medio y pobre control”, comentó un joven. “Cuando alguien está aprendiendo a manejar un auto, ¿a quién se le ocurre ponerse delante o detrás? Bueno, acá aplica lo mismo.