Suspenden sesión del Concejo Deliberante por falta de quórum
El jueves 10 de octubre debía llevarse a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante en la unión vecinal del barrio Perito Moreno de Caleta Olivia, sin embargo, la misma fue suspendida por falta de quórum.
El recinto estaba lleno, con la asistencia de empleados municipales, ya que uno de los puntos a tratar era un proyecto de aumento salarial del 75% para los trabajadores municipales. La ausencia de los tres concejales generó un gran malestar entre los presentes, quienes esperaban respuestas sobre esta cuestión clave.
“Que dé la cara el presidente (Facundo Belarde), un montón de empleados estamos acá luchando por nuestro salario y no fue digno de presentarse. Es una vergüenza, el pueblo los votó para que escuchen a los ciudadanos, se llevan el sueldo gratis”, expresó uno de los vecinos visiblemente molesto.
La falta de quórum y la postergación del tratamiento del aumento salarial generó una fuerte crítica hacia los concejales ausentes, en un contexto donde los empleados municipales exigen respuestas sobre su situación económica.