Portada » A menos de una semana del Mundial, Messi dijo que “Argentina va a pelearlo”

A menos de una semana del Mundial, Messi dijo que “Argentina va a pelearlo”

El delantero habló días antes del debut frente a Arabia Saudita y aseguró que la “Albiceleste” buscará meterse entre los mejores para regresar al país con el título en mano. A su vez, señaló que no hay un solo equipo complicado, sino que todos tienen amplias chances de consagrarse.

Lionel Messi dio su punto de vista acerca de la actualidad de la selección y de lo que será casi fundamental para ir metiéndose entre los mejores equipos del mundo y llegar con aspiraciones al final del camino. El rosarino dijo que “Argentina va a dar pelea en el Mundial” y que el primer partido “será clave”: “no es lo mismo llegar al segundo ante México con los tres puntos de Arabia Saudita adentro que tener que ir con la obligación de ganar”.

En una entrevista realizada con el ex campeón Jorge Valdano en su programa Mundo Valdano, el “10” lamentó que una de las grandes figuras del plantel no haya podido meterse en la lista de 26 y además, habló del rendimiento del equipo.

“Vamos a pelear en el Mundial porque tenemos un buen equipo, con jugadores que están atravesando un momento muy positivo. Es una lástima lo que sucedió con Giovani Lo Celso, porque es un jugador muy importante, Pero hay otros jugadores que aparecieron en un nivel alto y por eso estamos bien armados”, precisó.

Hablando acerca de los otros combinados que aparecen como candidatos, Messi dijo que “Brasil tiene un bloque de jugadores de mucha calidad, con desequilibrio por las bandas, de buen uno contra uno, tiene nueve y a Neymar”, elogiando a su compañero en el PSG.

“Después, los jugadores de calidad como Karim Benzema o Kylian Mbappé en Francia u otros seleccionados, no están solos, sino que están acompañados por buenos equipos”, mencionó acerca de otro compañero de equipo que atraviesa un impresionante rendimiento esta temporada.

Por último y encendiendo las alarmas, el delantero que irá por su primer título mundial concluyó: “pero atención que esos no son los únicos seleccionados a los que habrá que prestarles atención. Acá el problema son todos”.